Publicación: Percepción de la gestión administrativa y calidad de atención en puérperas del Centro Materno Infantil Villa Los Reyes Callao 2024
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito de esta investigación es identificar la conexión entre la manera en que se percibe la administración y el nivel de atención brindada a puérperas del centro materno infantil Villa los Reyes 2024. Metodología del estudio: se trató de un estudio que adoptó un enfoque cuantitativo, tipo no experimental, diseño transversal y correlacional, la muestra del estudio conformada por 114 puérperas elegidas de un total de 160, la información se recopiló utilizando la técnica del cuestionario. Resultados: la hipótesis alterna fue confirmada al evidenciarse la correlación entre las variables percepción de la gestión administrativa y calidad de atención, las cuales mostraron una correlación significativa positiva entre ambas variables. Conclusión: se demostró que hay un vínculo directo entre ambas variables, es decir si se percibe la administración como buena, la calidad del servicio es alta.
Resumen
The purpose of this research is to identify the connection between the way in which administration is perceived and the level of care provided to postpartum women at the Villa los Reyes 2024 Maternal and Child Center. Study methodology: this study adopted a quantitative, non-experimental approach, cross sectional and correlational design. The study sample consisted of 114 postpartum women chosen from a total of 160. Information was collected using a questionnaire technique. Results: the alternate hypothesis was confirmed by demonstrating a correlation between the variables of perception of administrative management and quality of care, which showed a significant positive correlation between both variables. Conclusion: it was demonstrated that there is a direct link between both variables, that is, if the administration is perceived as good, the quality of service is high.

PDF
FLIP 
