Publicación:
Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call center

dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.authorBarzola Luciano, Rosa Beliza
dc.date.accessioned2020-09-22T02:26:28Z
dc.date.available2020-09-22T02:26:28Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.description.abstractEn la presente investigación se expone seis capítulos para su desarrollo, como primer capítulo se desarrolló el planteamiento del problema buscando información del problema de investigación a nivel internacional, nacional y local que permitió realizar la formulación del problema general y los específicos para el desarrollo de la investigación como también se realizó la justificación, limitación, objetivos generales y específicos, el segundo capítulo se describió el marco teórico son las teorías y antecedentes nacionales e internacionales que respaldan la investigación, también este capítulo de detallo toda la información de la empresa que se realizó la investigación. En el tercer capítulo se desarrolló el método utilizado detallando el enfoque, método, categoría, subcategoría, población, muestra, técnicas, instrumentos, procedimientos y análisis de datos y el cuarto capítulo se describe los resultados obtenidos, planteamiento e la propuesta y la discusión, por último, se detalló las conclusiones y sugerencias en el capítulo cinco, en el capítulo 6 se encontrará las referencias que se utilizó para la investigación. La investigación realizada se tituló “Propuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por proceso en el área de BackOffice de un Call center, Lima – 2019”, como objetivo principal fue optimizar la gestión por procesos en un Call center, Lima 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3823
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectPDCAes_ES
dc.subjectGestión por procesoes_ES
dc.subjectProcedimientoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titlePropuesta de metodología PDCA para mejorar la gestión por procesos en un Call centeres_ES
dc.title.alternativePDCA methodology proposal to improve process management in a Call centeres_ES
dc.title.alternativeProposta de metodologia PDCA para melhorar o gerenciamento de processos em um call centeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09731774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.author.dni46878121
renati.discipline722066
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorRamos Muñoz, Alfredo Merino
renati.jurorChavez Alvardao, Walther Amador
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES

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