Publicación:
“NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN SALUD Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE CIRUGIA DEL HOSPITAL NACIONAL PNP LUIS N. SAENZ LIMA 2016”

dc.contributor.advisorAyala Mendivil, Ronald
dc.contributor.authorMaquera Jahuira, Mirza Carmela
dc.date.accessioned2019-06-07T16:34:58Z
dc.date.available2019-06-07T16:34:58Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.description.abstractSiempre se evaluó la calidad de atención desde el enfoque del usuario externo con el uso de encuestas modelo, tratando de calificar el mayor o menor grado de satisfacción y las repuestas suelen ser mayormente subjetivas; también se pensó que si el personal de salud está más capacitado en administración sanitaria podrá administrar mejor sus recursos y gestionarlos para obtener buenos resultados respecto a la calidad de atención, con niveles altos de satisfacción del usuario, con esa premisa este trabajo intenta estudiar estas dos variables y relacionarlas para comprobar la hipótesis inicial, cuanto influye en el que el personal de salud del servicio de Cirugía del Hospital Luis N. Sáenz se capacite en administración sanitaria para tener usuarios satisfechos. Al establecer la relación entre el nivel de cumplimiento del proceso administrativo en la dimensión de planificación y el nivel de calidad de atención, se pudo encontrar que la flexibilidad y la unidad direccional son las únicas dimensiones relacionadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2935
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectAdministración sanitariaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.title“NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN SALUD Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE CIRUGIA DEL HOSPITAL NACIONAL PNP LUIS N. SAENZ LIMA 2016”es_ES
dc.title.alternativeLEVEL OF COMPLIANCE WITH THE ADMINISTRATIVE PROCESS IN HEALTH AND THE QUALITY OF ATTENTION PERCEIVED BY USERS IN THE SURGERY SERVICE OF THE NATIONAL HOSPITAL PNP LUIS N. SAENZ LIMA 2016“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineGestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS Maquera Mirza.pdf
Tamaño:
1.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: