Show simple item record

dc.contributor.advisorIraola Real, Ivan
dc.contributor.authorHuamán Cárdenas, Melissa Cinthia
dc.date.accessioned2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.available2023-12-12T23:19:07Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10032
dc.description.abstractInvestigación aplicada, de diseño no experimental, transversal y correlacional. En suma, estudio de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general es analizar el nivel de relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica durante el periodo 2023. El tamaño de la población de estudio fue de 100 estudiantes pertenecientes al I al III ciclo de la escuela académica en mención, con ello una muestra de 80 estudiantes elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Con respecto a los instrumentos de estudio fueron el cuestionario Trait Meta-Mood Scale (TMM-24) y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje (IPAA). Se concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectinteligencia emocionales_PE
dc.subjectinteligencia sociales_PE
dc.subjectaprendizaje autorreguladoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de lengua y literatura de una universidad pública de Ica, 2023es_PE
dc.title.alternativeINTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE LENGUA Y LITERATURA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ICA, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70438070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6479-8961es_PE
renati.advisor.dni10818596
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess