Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorSuclupe Paricahua, Violeta Grace
dc.date.accessioned2023-12-12T23:46:27Z
dc.date.available2023-12-12T23:46:27Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10033
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el propósito determinar la influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del II ciclo de una universidad privada Lima-2021, logrando crear y reforzar estas habilidades blandas que permitan al estudiante desenvolverse tanto personal como profesional, su marco metodológico presento un diseño experimental de tipo preexperimental, aplicada con el propósito de resolver, por medio del método hipotético deductivo que logró refutar las hipótesis, se permitió medir la variable dependiente antes y después del taller mediante el enfoque cuantitativo, donde se puedo establecer las causas por el nivel explicativo. La muestra fue intencional porque participaron todos los 30 estudiantes de medicina. Conforme a la validación de cinco jueces expertos, se logró la validez perfecta, Para alcanzar la confiabilidad del instrumento se realizó la prueba piloto en 10 estudiantes, se aplicó la prueba estadística de alfa de Cronbach para el instrumento: llamado Escala de Habilidades Blandas que contiene 7 habilidades blandas. Mediante la prueba de Wilcoxon se dio a conocer cual hipótesis se iba a rechazar y cual nos permitió aceptar. Con los datos obtenidos se concluyó que después del taller de trabajo en equipo el 83.4% de los participantes de la carrera de medicina, alcanzaron desarrollar habilidades blandas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCompetencias blandases_PE
dc.subjectHabilidades de poderes_PE
dc.subject, Habilidades socialeses_PE
dc.titleInfluencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de una universidad peruana, 2021es_PE
dc.title.alternativeInfluence of the Teamwork Workshop on the Development of Soft Skills in Students of a Peruvian University, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46686341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess