dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Sánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T16:51:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T16:51:48Z | |
dc.date.issued | 2023-06-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10043 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de establecer la relación entre las
competencias profesionales y las metas académicas en
estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de
una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 se
desarrolló la presente investigación bajo el método hipotético -
deductivo, el estudio estuvo enfocado de manera cuantitativa
dado que las variables fueron valoradas y cuantificadas para así
obtener respuestas y plantear hipótesis. De tipo aplicada, con
un diseño no experimental, de corte transversal, toda vez que
se utilizó información de un momento específico. Por otro lado,
la población estuvo formada por 200 estudiantes de la
profesión de educación inicial. La muestra estuvo conformada
por 100 estudiantes. De esta manera, se concluyó que existe
una relación notable entre las competencias profesionales y las
metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de
educación inicial de una universidad pública de Lima
Metropolitana, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | metas académicas | es_PE |
dc.subject | educación inicial | es_PE |
dc.title | Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Professional competences and academic goals in students of the initial education professional career of a public university in Metropolitan Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 41542288 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |