Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Sánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T16:51:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T16:51:48Z | |
dc.date.issued | 2023-06-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10043 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de establecer la relación entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 se desarrolló la presente investigación bajo el método hipotético - deductivo, el estudio estuvo enfocado de manera cuantitativa dado que las variables fueron valoradas y cuantificadas para así obtener respuestas y plantear hipótesis. De tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal, toda vez que se utilizó información de un momento específico. Por otro lado, la población estuvo formada por 200 estudiantes de la profesión de educación inicial. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes. De esta manera, se concluyó que existe una relación notable entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | metas académicas | es_PE |
dc.subject | educación inicial | es_PE |
dc.title | Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 | es_PE |
dc.title.alternative | Professional competences and academic goals in students of the initial education professional career of a public university in Metropolitan Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 41542288 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria