Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, José Gregorio
dc.contributor.authorZevallos Castillo, Cindy Karina
dc.date.accessioned2023-12-14T01:20:37Z
dc.date.available2023-12-14T01:20:37Z
dc.date.issued2023-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10063
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como Objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia de un Hospital de Chincha 2023. Metodología: La investigación tiene un enfoque cuantitativo, cuyos resultados serán medibles y cuantificables, de tipo correlacional demostrando la relación entre las variables de estudio, con un diseño no experimental lo que permitirá crear un precedente para otras investigaciones, contando con una población de 240 pacientes y una muestra de 140 pacientes, así como también se utilizarán instrumentos validados, dentro de los cuales se incluye el cuestionario de Alván y Quiroz, en el 2021, los podrán ser útiles para abordar grupos poblacionales de similares características y momentos distintos aplicables al servicio de emergencias. El procesamiento de datos se realizará tomando en cuenta los valores finales considerados para las variables en escala ordinal usando para ello la estadística descriptiva que ayudará a elaborar las tablas y figuras, y la estadística inferencial a través del paquete estadístico SPSS v. 26 donde se establecerá la relación entre las variables y contrastación de hipótesis usando la correlación de Pearson.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de cuidados de enfermeríaes_PE
dc.subjectsatisfacción de los cuidadoses_PE
dc.subjectemergenciaes_PE
dc.titleCalidad del cuidado de Enfermería y la Satisfacción del paciente en el servicio de Emergencia del Hospital de Chincha 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of Nursing Care and Patient Satisfaction in the Emergency Service of the Chincha Hospital 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46128275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3539-7517es_PE
renati.advisor.dni003560692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess