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dc.contributor.advisorBonilla Asalde, César Antonio
dc.contributor.authorVallejos Reátegui, Shirley Marilyn
dc.date.accessioned2024-01-04T19:49:15Z
dc.date.available2024-01-04T19:49:15Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10173
dc.description.abstractLa presente investigación busca describir la atención que brinda el profesional de enfermería, la cual debe ser con calidad y calidez, con el único fin de llegar a satisfacer las necesidades generadas para el paciente y el padre de familia que lo acompaña. La que tiene como objetivo general determinar como la percepción de calidad de atención del personal de enfermería se relaciona con la satisfacción de los padres en el servicio de emergencia del Hospital de Emergencias Pediátricas Lima – Perú, 2019. La metodología de estudio fue de tipo Aplicada, en base a un método hipotético-deductivo, a nivel Descriptivo – Correlacional, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, a una muestra de 175 padres de familia; la técnica empleada es la encuesta, el instrumento aplicado fue el cuestionario del modelo SERVPERF y el cuestionario de satisfacción de los padres, los que contaron con una confiabilidad según valor de α-Cronbach > 0.969 considerándolo un instrumento confiable para su aplicación. Resultando que, de los 79 padres que corresponde a 44.6% refieren estar muy satisfechos en cuanto a la percepción de la calidad de atención y a la atención brindada por el personal de enfermería; así mismo, 39 padres que corresponde a 22.0% refieren encontrarse satisfechos en cuanto a la percepción y a la atención brindada. Concluyendo que, luego de establecer la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnov, indicando que los datos no siguen una distribución normal, se comprobó que si existe relación entre la percepción de calidad de atención del personal de enfermería en forma positiva – directa entre fuerte y perfecta (Rho de Spearman = 0.782) con la satisfacción de los padres en el servicio de emergenciaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectpadreses_PE
dc.subjectpediátricoes_PE
dc.titleLa percepción de calidad de atención del personal de enfermería con relación a la satisfacción de los padres en el servicio de emergencia del Hospital de Emergencias Pediátricas Lima – Perú, 2019es_PE
dc.title.alternativeTHE PERCEPTION OF QUALITY OF CARE OF NURSING STAFF IN RELATION TO THE SATISFACTION OF PARENTS IN THE EMERGENCY SERVICE OF THE PEDIATRIC EMERGENCY HOSPITAL LIMA – PERU, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni41200080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4470-1939es_PE
renati.advisor.dni16498481
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMendoza Arana, Pedro Jesus
renati.jurorMillones Gomez, Segundo German
renati.jurorLoayza Alarico, Manuel Jesús
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


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