Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorValle Canales, Haydeé
dc.date.accessioned2024-01-04T22:22:53Z
dc.date.available2024-01-04T22:22:53Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10180
dc.description.abstractSe empleó el método hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, correccional y transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 estudiantes del sexto año de psicología de la Universidad Nacional de Lima, 2023. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos para medir la variable I: Inteligencia Emocional el Cuestionario EQ-BarOn Emotional Quotient Inventory y para la variable II: Habilidades Sociales el Test de Goldstein. Se obtuvo como resultados mediante Rho Spearman el valor de 0.781 para la inteligencia emocional y de 0.781 para las habilidades sociales y una significación bilateral de 0.000 que permitió aceptar la hipótesis alterna y afirmar que existe relación estadísticamente significativa entre inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la Facultad de Psicología de una Universidad Nacional de Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectinteligencia emocionales_PE
dc.subjecthabilidades socialeses_PE
dc.subjectestudiantes de psicologíaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la facultad de psicología de una Universidad Nacional de Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeEmotional Intelligence and Social Skills in Students of the Faculty of Psychology of a National University of Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni25493829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess