dc.contributor.advisor | Vásquez Tomas, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Valle Canales, Haydeé | |
dc.date.accessioned | 2024-01-04T22:22:53Z | |
dc.date.available | 2024-01-04T22:22:53Z | |
dc.date.issued | 2023-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10180 | |
dc.description.abstract | Se empleó el método hipotético-deductivo con enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, correccional y
transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 estudiantes del
sexto año de psicología de la Universidad Nacional de Lima, 2023.
Para la recolección de la información se utilizaron como
instrumentos para medir la variable I: Inteligencia Emocional el
Cuestionario EQ-BarOn Emotional Quotient Inventory y para la
variable II: Habilidades Sociales el Test de Goldstein. Se obtuvo
como resultados mediante Rho Spearman el valor de 0.781 para
la inteligencia emocional y de 0.781 para las habilidades sociales
y una significación bilateral de 0.000 que permitió aceptar la
hipótesis alterna y afirmar que existe relación estadísticamente
significativa entre inteligencia emocional y habilidades sociales
en estudiantes de la Facultad de Psicología de una Universidad
Nacional de Lima 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | estudiantes de psicología | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la facultad de psicología de una Universidad Nacional de Lima 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Emotional Intelligence and Social Skills in Students of the Faculty of Psychology of a National University of Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 25493829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804x | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |