dc.contributor.advisor | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.contributor.author | Muñico Gonzales, Franz Elson | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T17:21:01Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T17:21:01Z | |
dc.date.issued | 2023-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10305 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de
determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo
y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y
rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023. Para
ello se siguió el enfoque cuantitativo, el método hipotético –
deductivo, el diseño no experimental y el alcance correlacional;
donde la muestra estuvo representada por 89 estudiantes
elegidos a través del muestreo no probabilístico por
conveniencia. Los instrumentos que se emplearon para
recopilar los datos fueron la escala del aprendizaje cooperativo
de Atxurra et al. (2015) y el inventario de expectativas de
autoeficacia académica (IEAA) de Barraza (2010), ambos
validados y con un alto nivel de confiabilidad. Como resultado
se obtuvo ρ = 0.000 < 0,05 y el coeficiente de correlación de
Spearman (Rho) fue de 0,567, indicando una correlación
positiva y moderada entre estas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia académica | es_PE |
dc.subject | Interacción | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Cooperative learning and academic self-efficacy in physical therapy and rehabilitation students from a private university in Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 42397042 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0851-3938 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10175632 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |