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dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCoronel Tapia, Marcos
dc.date.accessioned2024-01-29T17:55:15Z
dc.date.available2024-01-29T17:55:15Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10310
dc.description.abstractEl Blended learning, es la utilización conjunta de momentos de aprendizaje presenciales (síncronos) y momentos virtuales o en línea (encuentros asíncronos o sincrónicos), tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizaje y supliendo las desventajas que presenta cada uno de los modelos por separado, en ese contexto de globalización, es imprescindible que los maestrandos desarrollen habilidades que les permita ser competentes frente a las nuevas exigencias y desafíos del mundo laboral local y mundial. La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Blended learning y el desempeño pedagógico. Con esta finalidad hemos utilizado un diseño metodológico correlacional, aplicando un instrumento cuantitativo (cuestionario con escala tipo Likert) a 215 estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de San Martin. Los resultados de este estudio revelaron un coeficiente Rho Spearman de 0,811, lo que sugiere una correlación positiva y fuerte entre las variables. A partir de este análisis, se puede deducir que existe una correlación significativa entre el Blended learning y el desempeño pedagógico, en otras palabras, cualquier mejora en el aprendizaje semipresencial irá acompañada de mejoras en el desempeño pedagógico en la facultad de medicina de la Universidad pública de San Martín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectB learninges_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleB-learning y desempeño pedagógico en la facultad de medicina de una Universidad Pública de San Martin, 2022es_PE
dc.title.alternativeB-LEARNING AND PEDAGOGICAL PERFORMANCE IN THE FACULTY OF MEDICINE OF A PUBLIC UNIVERSITY OF SAN MARTIN, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45084239
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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