Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Palma, Misael Erikson
dc.contributor.authorRamirez Ponce, Gilmar Orlando
dc.date.accessioned2024-03-13T20:41:00Z
dc.date.available2024-03-13T20:41:00Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10546
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como objetivo central: “Determinar la relación entre gestión de calidad y desempeño laboral en los trabajadores nombrados del Centro de Salud Las Moras – Huánuco, 2023”. El método de investigación estuvo basado en el método hipotético-deductivo, teniendo un enfoque cuantitativo de investigación, un nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental. Con respecto a la población, estuvo constituida por 80 trabajadores nombrados del Centro de Salud Las Moras – Huánuco; y considerando que no hubo la necesidad de hacer un muestreo, se trabajó con los mismos 80 trabajadores. Además, se optó por utilizar la técnica de la encuesta y, por ende, dos cuestionarios para medir las variables mencionadas. Como resultados principales, se obtuvo que la gestión de calidad se relaciona de manera directa y moderada con el desempeño laboral (r: 0.467; p: 0.00); asimismo se encontró que dicha gestión de calidad se relaciona positivamente y de forma moderada con las dimensiones: capacidades personales (r: 0.501; p: 0.00) y orientación de resultados (r: 0.542; p: 0.00); de esta manera, se concluye que a mayor gestión de calidad, existe una mayor probabilidad de que los trabajadores tengan un nivel alto de desempeñoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectPsicología organizacionales_PE
dc.titleGestión de Calidad y Desempeño Laboral en los Trabajadores Nombrados del Centro de Salud las Moras – Huánuco, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality management and work performance in the appointed workers of the las moras health center – Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Pogradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46467921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4545-7413es_PE
renati.advisor.dni41974596
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline419257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess