dc.contributor.advisor | Ramos Vera, Patricia María | |
dc.contributor.author | Ana Valeria, Cox Apolinario | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T23:12:43Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T23:12:43Z | |
dc.date.issued | 2024-01-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10562 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo establecer la relación
entre la actitud hacia la educación online y el aprendizaje
autónomo en estudiantes de posgrado de una universidad
privada de Lima, 2023. Esta investigación tuvo como
metodología el hipotético deductivo con un análisis
cuantitativo, no experimental, corte transversal y nivel
descriptivo correlacional; para el estudio fueron
considerados como muestra 95 estudiantes de posgrado; a
los cuales por medio de la técnica de la encuesta se les aplicó
el cuestionario Actitud hacia la educación online y para la
variable aprendizaje autónomo se les aplicó el cuestionario
Aprendizaje autónomo; encontrando como resultado que
existe relación entre actitud hacia la educación online y
aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado
(p<0.05 y Rho=0.814) sosteniendo también que esta
correlación fue significativa, directa y de intensidad fuerte.
Lo que asienta como conclusión del estudio es que la actitud
hacia la educación online se vincula de manera directa con
el aprendizaje autónomo, es decir, al presentar una actitud
fuerte positiva hacia la educación online esta favorece su
alto aprendizaje autónomo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias clínicas | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de terapia física | es_PE |
dc.title | Actitud hacia la educación online y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Attitude towards online education and autonomous learning in postgraduate students of a private university in Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Pogrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 45816141 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0002-7591-964X | es_PE |
renati.advisor.dni | 107552275 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | |
renati.juror | Baldeon De La Cruz, Maruja Dionisa | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |