Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Vera, Patricia María
dc.contributor.authorChapa Bayona de Calderón, Gloria
dc.date.accessioned2024-04-04T22:36:43Z
dc.date.available2024-04-04T22:36:43Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10694
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo “Determinar el nivel de relación entre desempeño docente y competencias emocionales de los estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2023”, para dicha finalidad la investigación tomo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental y fue de nivel correlacional, para la muestra fue de 60 estudiantes de enfermería, y se obtuvo mediante un muestreo no probabilistico intencional; como instrumentos se contemplaron dos cuestionarios el primero fue el Cuestionario sobre la percepción de los estudiantes acerca del desempeño docente de la autoría de Gonzales (2021) y el Cuestionario para valorar las competencias emocionales en estudiantes universitarios de Aguirre (2020) , ambos cumplieron con los criterios de rigor para ser aplicados como son la validez y confiabilidad, la primera fue realizada por medio del juicio de expertos y lo segundo por medio del Alfa de Cronbach; como resultado se obtuvo un p-valor=0.000 < 0.05 y un Rho=0.765 entre las variables, y como conclusión que existe relación significativa, directa y muy fuerte intensidad entre el desempeño docente y las competencias emocionales de los estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleDesempeño docente y competencias emocionales de los estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni06956996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7591-964Xes_PE
renati.advisor.dni10752275
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess