Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de gamificadores y habilidades socioemocionales en estudiantes de la carrera profesional de obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Venegas Mejía, Valia Luz | |
dc.contributor.author | Castillo Pascual, Heyni Anai | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T23:09:41Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T23:09:41Z | |
dc.date.issued | 2024-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10696 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el uso de gamificadores y las habilidades socioemocionales en estudiantes de obstetricia de una universidad privada de Lima en el año 2023. En este estudio se utilizaron métodos aplicados y métodos hipotético- deductivos, así como también métodos cuantitativos y diseños no experimentales de nivel correlacional. La población se conformó por 115 estudiantes y técnica de recolección de datos fue la encuesta, en la cual se utilizaron dos instrumentos estandarizados de escala Likert que se encargaron de medir el nivel del uso de gamificadores y habilidades socioemocionales de dichos estudiantes. En los resultados se muestra que existe una relación significativa entre el uso de gamificadores y las habilidades socioemocionales entre los estudiantes de Obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023. El valor de significancia es 0,000 < 0,05 para ambas variables y que la relación entre las dos variables es positiva intensa por el Coeficiente Rho de Spearman = 0,651. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.title | Uso de gamificadores y habilidades socioemocionales en estudiantes de la carrera profesional de obstetricia de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Use of gamifiers and socio-emotional skills in students of the professional career of obstetrics at a private university in Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 71946029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3032-8720 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10660741 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Ramos Vera, Patricia María | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | Pe | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria