dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Arévalo Arrese, Rubí Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-04-05T21:33:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-05T21:33:42Z | |
dc.date.issued | 2024-01-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10726 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la correlación entre la inteligencia
emocional y las habilidades blandas en estudiantes de la segunda
especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil:
crecimiento y desarrollo e inmunizaciones en una universidad
privada de Lima Metropolitana, 2023. Metodología: Se utilizó el
método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, nivel
correlacional, con una población general de 100 estudiantes y
muestra fueron 80, quienes desarrollaron el “Inventario de
Inteligencia Emocional Abreviado”, y un cuestionario de
habilidades blandas. Resultados: El 58,75% presenta nivel
moderado de inteligencia emocional y el 58,75 presenta nivel
moderado en habilidades blandas. Además, presenta correlación
de rho = ,600 entre las variables de estudio. Conclusiones: Existe
una correlación significativa entre la inteligencia emocional y las
habilidades blandas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Inteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Emotional intelligence and soft skills in second nursing specialty students at a University of Metropolitan Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 45616955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela María | |
renati.juror | Baldeon De La Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | Pe | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |