Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorDel Rio Torres, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-04-05T21:39:45Z
dc.date.available2024-04-05T21:39:45Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10727
dc.description.abstractLa investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y su diseño corresponde a una investigación aplicada. Se realizó en una población de tipo censal de todos los estudiantes del último ciclo de la carrera de Farmacia y Bioquímica. la recolección de datos se efectuó a través de la utilización de instrumentos ya validados. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos cuestionarios. La prueba de regresión logística binaria fue la utilizada para el procesamiento de los datos. Como resultado el modelo obtenido confirma la incidencia de las variables independientes en el logro de las competencias investigativas, también el resultado del cuadrado de Nagelkerke demuestra que el 17 % del logro de las competencias investigativas es explicada por el modelo obtenido. Las evidencias permiten concluir que el modelo es pertinente para considerar como factor de protección a la variable habilidades para el aprendizaje y como factor de riesgo a la variable lectura crítica para la consecución de las competencias investigativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectHabilidades para el aprendizajees_PE
dc.subjectLectura criticaes_PE
dc.titleInfluencia de habilidades de aprendizaje y lectura crítica para lograr competencias investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.levelDoctores_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni06735271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorCuba Carbajal, Néstor
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess