Calidad de atención de enfermería y satisfacción, del paciente oncológico en el servicio de emergencia del Instituto Especializado De Lima, 2023
Abstract
El objetivo del presente trabajo de estudio tiene la finalidad de
determinar la relación existente entre calidad de atención de
enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio
de emergencia del Instituto Especializado de Lima - 2023. La
investigación se desarrollará con el enfoque cuantitativo de
método hipotético deductivo, tipo, aplicada, con diseño no
experimental, observacional, de nivel correlacional y corte
transversal donde los datos se recogen en un solo tiempo. La
población de estudio estará representada por un total de 225
pacientes que acuden al servicio de emergencia, se utilizara la
técnica de la encuesta para la recolección de los datos y se
aplicara por medio del cuestionario para variable 1 “Calidad de
atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio
de emergencia”, para la variable 2 cuestionario para “Evaluar la
satisfacción del paciente oncológico en el servicio de
emergencia”, previo a ello un consentimiento informado, la
información obtenida a través de los cuestionarios serán luego
ingresados a una base de datos diseñada en un programa; Excel
donde serán procesados a través de tablas y gráficos estadísticos
para su posterior análisis y presentación. Los resultados serán de
gran importancia que permitirán conocer si la calidad de
atención que recibe el paciente oncológico por parte de
enfermería resulta para el satisfecho después de ser atendido;
en, el servicio de emergencia.
Collections
- Enfermería [5124]