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dc.contributor.advisorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
dc.contributor.authorPalazin Arango, Lizbeth
dc.date.accessioned2024-05-20T23:15:46Z
dc.date.available2024-05-20T23:15:46Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11148
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024. Metodología: El estudio tiene enfoque cuantitativo, aplicado, no experimental, transversal, correlacional. Este trabajo de investigación la población estará conformada por 200 pacientes la muestra estará conformada por 133 pacientes que acudan al Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024. Resultados. En la investigación hay pacientes con edad de 26 a 29 años en 6.8%, de 30 a 44 en 75.9%, de 45 a 59 en 14.3%, de 60 a más años en 3%; en Sexo, hay Femenino en 76.7% y Masculino en 23.3%; en Estado civil, hay Conviviente en 22.6%, Soltero en 49.6%, Casados en 23.3% y Otros en 4.5%; en Nivel de estudio hay Superior técnico en 33.8%, Superior universitario en 39.1% y Secundaria en 27.1%. La calidad de atención de enfermería con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, se muestra en la Tabla 2, una baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%. La calidad de atención de enfermería en su dimensión técnica con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 34.6%. La calidad de atención de enfermería, dimensión humana nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%. La calidad de atención de enfermería en su dimensión humana con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero, baja calidad con pacientes insatisfechos en 41.4%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción del cuidado enfermero en pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Lima, 2024es_PE
dc.title.alternativeQUALITY OF NURSING CARE AND ITS RELATIONSHIP WITH THE LEVEL OF SATISFACTION OF NURSING CARE IN PATIENTS OF THE SERVICE EMERGENCY OF A PUBLIC HOSPITAL IN LIMA, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni70786700
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9418-6632es_PE
renati.advisor.dni70404687
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorMori Castro, Jaime Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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