Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.contributor.authorAlania Yauri, Wilmer Andrés
dc.date.accessioned2024-05-29T19:14:14Z
dc.date.available2024-05-29T19:14:14Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11254
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio pidió determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje significativo en estudiantes de tecnología médica de una universidad privada de Lima, 2023, donde se aplicó la metodología de método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo aplicada descriptiva correlacional de corte transversal, en donde se aplicó la técnica tipo encuesta y los instrumentos tipo cuestionarios aplicados a una muestra de 119 estudiantes de tecnología médica de entre el cuarto al octavo ciclo, previa aplicación de validez por el juicio de 5 expertos entre profesionales metodólogo, temático y estadístico; y, mediante la aplicación de una prueba piloto aplicado a 25 participantes de la muestra evidenciado por medio del Alfa de Cronbach de valor 0,870 para el instrumento que mide la variable herramientas digitales y 0,855 para el instrumento que mide la variable aprendizaje significativo y dar a conocer la confiabilidad estadística de los cuestionarios; finalmente, se mostraron los resultados estadísticos desglosados entre el análisis descriptivo, inferencial y validación de hipótesis; en donde, en esta última, se halló que, existe relación positiva y significativa entre herramientas digitales y aprendizaje significativo en estudiantes de tecnología médica de una universidad privada de Lima, 2023, evidenciado a través de la prueba no paramétrica Rho de Spearman mediante un (Rho = 0,880).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientas Digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de Tecnología Médica Y Universidades_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje significativo en estudiantes de tecnología médica de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeDigital tools and meaningful learning in medical technology students at a private university in Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45922664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0712-524Xes_PE
renati.advisor.dni10233410
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBaldeon de la Cruz, Maruja Dionisia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess