dc.contributor.advisor | Iraola Real, Ivan | |
dc.contributor.author | Vila Richarte, Alvaro Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-05-29T22:32:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-29T22:32:00Z | |
dc.date.issued | 2024-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11276 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de
aprendizaje y las competencias digitales en estudiantes de una
universidad privada de Lima, 2023. Materiales y método:
enfoque cuantitativo, correlacional, de tipo básico, no
experimental, transversal, la muestra estuvo constituida por 90
estudiantes universitarios de una universidad de Lima y los
instrumentos de recojo de información fueron ACRA y el
cuestionario sobre competencias digitales. Resultados: se
encontró que los niveles de estrategias de aprendizaje de
aprendizaje en un 71,1% fue de nivel medio y el 28,9% nivel alto.
Mientras que los niveles de competencias digitales el 55,6% fue
de nivel alto, el 36,7% medio y el 7,8% fue nivel bajo.
Conclusión: se obtuvo una relación directamente proporcional
moderada entre las estrategias de aprendizaje y las
competencias digitales de los estudiantes universitarios de una
universidad de Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Micro estrategias | es_PE |
dc.subject | Claves de memoria y metacognición | es_PE |
dc.subject | Apoyo emocional social | es_PE |
dc.title | “Estrategias de aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023” | es_PE |
dc.title.alternative | LEARNING STRATEGIES AND DIGITAL SKILLS IN STUDENTS OF A PRIVATE UNIVERSITY OF LIMA, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 72890045 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6479-8961 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10818596 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Ramos Vera, Rosario Pilar | |
renati.juror | Basurto Santillan, Ivan Javier | |
dc.publisher.country | Pe | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |