Show simple item record

dc.contributor.advisorIraola Real, Ivan
dc.contributor.authorVila Richarte, Alvaro Cesar
dc.date.accessioned2024-05-29T22:32:00Z
dc.date.available2024-05-29T22:32:00Z
dc.date.issued2024-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11276
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023. Materiales y método: enfoque cuantitativo, correlacional, de tipo básico, no experimental, transversal, la muestra estuvo constituida por 90 estudiantes universitarios de una universidad de Lima y los instrumentos de recojo de información fueron ACRA y el cuestionario sobre competencias digitales. Resultados: se encontró que los niveles de estrategias de aprendizaje de aprendizaje en un 71,1% fue de nivel medio y el 28,9% nivel alto. Mientras que los niveles de competencias digitales el 55,6% fue de nivel alto, el 36,7% medio y el 7,8% fue nivel bajo. Conclusión: se obtuvo una relación directamente proporcional moderada entre las estrategias de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes universitarios de una universidad de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectMicro estrategiases_PE
dc.subjectClaves de memoria y metacogniciónes_PE
dc.subjectApoyo emocional sociales_PE
dc.title“Estrategias de aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”es_PE
dc.title.alternativeLEARNING STRATEGIES AND DIGITAL SKILLS IN STUDENTS OF A PRIVATE UNIVERSITY OF LIMA, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72890045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6479-8961es_PE
renati.advisor.dni10818596
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess