Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorMelendez Guimac, Nuri
dc.date.accessioned2024-06-17T17:54:11Z
dc.date.available2024-06-17T17:54:11Z
dc.date.issued2024-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11337
dc.description.abstractEl presente informe de experiencia profesional tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Medicaljob, 2023, Por lo tanto, para este informe se consideró como propuestas de estrategias las siete P´s del marketing (producto, precio, plaza, promoción persona, presencia física y procesos), donde se detalla cada estrategia de marketing con sus respectivos objetivos, actividades que se deben aplicar en la empresa Medicaljob para mejorar las ventas. Es así que la primera estrategia de marketing producto(servicio), propone que se debe mejorar el servicio a los clientes con el fin de que la empresa sea más competitiva en el mercado nacional y aumente sus ventas. La segunda estrategia de marketing precio, propone que se debe fidelizar a los clientes antiguos y atraer a nuevos clientes con beneficios a través de precios competitivos, ofertas y descuentos. La tercera estrategia de marketing plaza, propone mejorar la accesibilidad, los ambientes y el frontis de cada sede de la empresa. La cuarta estrategia de marketing promoción, propone mejorar el posicionamiento de la marca para incrementar las ventas. La quinta estrategia de marketing persona propone mejorar el servicio de atención a los clientes. La sexta estrategia de marketing presencia física de la empresa y la séptima estrategia de marketing procesos, propone implementar un nuevo sistema de gestión de calidad para mejorar la atención de los clientes. Finalmente se concluyó que las estrategias de marketing siempre van a tener un impacto positivo para aumentar las ventas y que son indispensables para que un negocio tenga un desarrollo comercial, por consiguiente, la empresa Medicaljob debe aplicar las estrategias de marketing con el fin de incrementar sus ventas para los próximos años y que no se quede estancado en sus ventas, porque puede ser perjudicial para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectExámenes médicos ocupacionaleses_PE
dc.titlePropuestas de estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Medicaljob, 2023es_PE
dc.title.alternativeMarketing strategy proposals to improve sales in the Medicaljob company, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni72366030
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polet
renati.jurorRamirez Franco, Anastacio Dardo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess