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dc.contributor.advisorMolina Torres, José Gregorio
dc.contributor.authorGuerrero Castañeda, Fiorella
dc.date.accessioned2024-06-17T19:49:02Z
dc.date.available2024-06-17T19:49:02Z
dc.date.issued2024-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11342
dc.description.abstractLa calidad del cuidado ofrecida a los usuarios en la Unidad de Recuperación Post-anestésica, es de suma relevancia para una adecuada recuperación del paciente quirúrgico, de los cuales el experto especializado de enfermería en sala de operaciones; es importante le percepción que tienen los pacientes sobre la atención de cuidado en esta área. Cuyo objetivo es: Determinar la relación entre calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente de la unidad de recuperación post-anestésica en un Hospital de Huacho, 2023. Por lo tanto, la metodología es cuantitativa, tipo aplicado, método hipotético deductivo, diseño no experimental, correlacional y transversal. La población estudiada serán 80 pacientes de la sala de recuperación post-anestésica. Este estudio se llevará a cabo mediante la encuesta y el instrumento que se utilizará el cuestionario; modificado y adaptado por Curas Miranda (2019) obteniendo una confiabilidad de Spielberd 64,3% en la variable calidad de atención, y para la variable satisfacción del paciente se utilizará instrumento modificado por Laurente Coronado et al (2018), la cual tuvo una confiabilidad de 62.8% Rho Spearman; seguir consideraciones éticas y morales. Los análisis de datos previamente codificados se importarán al programa estadístico de IBM SPSS STATISTICS Versión 27, los resultados se presentan cualitativamente en tablas. Asimismo, se pueden relacionar ambas variables según la prueba Pearson, la cual calculara el proceso de estas dos variables basado en evidencia, con una probabilidad estadística menor o igual al 5% (p≤0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectURPAes_PE
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente de la unidad de recuperación post anestésica en un Hospital de Huacho,2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of care of the nursing professional and patient satisfaction of the post-anesthesia recovery unit in a Hospital in Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47232851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3539-7517es_PE
renati.advisor.dni003560692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorArévalo Marcos, Rodolfo
renati.jurorFuentes Siles, Maria Angelica
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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