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dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorRamírez Chacaliaza, Lizbeth Johana
dc.date.accessioned2024-06-18T19:31:29Z
dc.date.available2024-06-18T19:31:29Z
dc.date.issued2024-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11356
dc.description.abstractLa calidad de atención se mide a través del agrado y la complacencia del paciente. La implementación de estrategias va influir en incrementar la satisfacción del paciente. Objetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención de la enfermera con la satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de tópico de emergencia. Métodos: estudio de tipo aplicada, cuantitativo y correlacional. La muestra es de 97 personas atendidas en el servicio de tópico de emergencia del CAP III , los instrumento que permitieron recoger los datos fueron dos cuestionarios de tipo escala likert, el primero denominado Cuestionario de la calidad de atención en enfermería y el segundo Cuestionario Satisfacción del paciente elaborado por Gamarra en el año 2019. Se usará las encuestas para aplicar los instrumentos cuyos datos permitirán evidenciar la realidad problemática, los instrumentos tienen la validez y confiabilidad aceptables para ser utilizado, para el procesamiento de datos se recopilarán datos que se trasladarán a un archivo del programa Excel para comprobar la confiabilidad de los datos, luego se copiarán en un programa estadístico SPSS 26 para analizar a través de estadística descriptiva para ver cómo se muestran las variables, así mismo se va correlacionar las variables y dimensiones respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de tópico de emergencia del CAP III, Lima - 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of Nursing care and Satisfaction of patients treated in the Emergency Topical Service of CAP III, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni42259109
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011es_PE
renati.advisor.dni46992019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorGamarra Bustillos, Carlos
renati.jurorMolina Torres, José Gregorio
renati.jurorMorillo Acasio, Berlina del Rosario
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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