Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorVargas Barreto, José Luis
dc.date.accessioned2024-07-04T17:19:29Z
dc.date.available2024-07-04T17:19:29Z
dc.date.issued2024-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11476
dc.description.abstractIntroducción: La calidad de la atención de enfermería se concibe como la atención oportuna, personalizada, humanizada, continua y eficiente que brinda el personal de enfermería, con el propósito de lograr la satisfacción del usuario y de la institución. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología de un hospital nacional, Lima 2023. Métodos: estudio cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra estará constituida por 80 pacientes hospitalizados en el servicio de cardiología de un hospital nacional de Lima. La técnica utilizada será la encuesta, se aplicará dos cuestionarios; el primero sobre Calidad de atención de enfermería que consta de 35 ítems divididas en 3 dimensiones y para medir la satisfacción del usuario se utilizara el SERVQUAL modificado que consta de 22 preguntas de expectativas y 22 de percepciones, divididas en dimensiones; dichos instrumentos fueron adaptados por Marcelo D. Los datos recolectados serán procesados en SPSS 26 y las hipótesis se probarán usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectNursinges_PE
dc.subjectCardiologíaes_PE
dc.subjectCardiologyes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología de un hospital nacional – Lima 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and user satisfaction in the cardiology service of a national hospital – Lima2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelSegunda especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Cardiología y Cardiovasculares_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni07497954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011es_PE
renati.advisor.dni46992019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913159es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabeth
renati.jurorRojas Trujillo, Juan Esteban
renati.jurorYaya Manco, Elsa Magaly
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess