Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorCerrón Villanueva, Rosmeri
dc.date.accessioned2024-07-19T13:43:57Z
dc.date.available2024-07-19T13:43:57Z
dc.date.issued2024-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11608
dc.description.abstractObjetivo: Describir la calidad de atención y la satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del ministerio de salud en el norte de lima metropolitano.El método empleado será un estudio hipotético deductivo, cuantitativo, aplicada, descriptivo, no experimental, de corte transversal. La muestra será seleccionada de manera probabilística método aleatorio simple y que estará constituido por 377 que acuden al “servicio de emergencia. Como técnica a emplearse será encuesta y su instrumento será cuestionario tipo escala de Likert, los instrumentos que se aplicarán para este estudio tendrá cierto criterio de validez y de alta confiabilidad. La investigación estará prevista entre los meses de enero del 2024 hasta marzo. Los datos serán registrados en medios informático de Excel 2013 y el análisis estadístico será empleando el SPSS versión 28. Los resultados que arrojan serán presentados tablas y gráficos según los objetivos planteados; de mismo modo, los resultados serán discutidos y analizados. La prueba a emplearse será la prueba para datos no paramétricas “Rho de Spearman”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectServicio de Urgencia en Hospitales_PE
dc.subjectEmergency Service, Hospitales_PE
dc.titleCalidad de atención y la satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud en el norte de Lima Metropolitana. 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of the adult user in the emergency service of a hospital of the ministry of health in the north of Metropolitan Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47593461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_PE
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorMolina Torres, Jose Gregorio
renati.jurorMorillo Acasio, Berlina Del Rosario
renati.jurorPalomino Taquire, Rewards
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess