Calidad de atención y la satisfacción del usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del Ministerio de Salud en el norte de Lima Metropolitana. 2024
Fecha
2024-04-21Autor(es)
Cerrón Villanueva, Rosmeri
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Describir la calidad de atención y la satisfacción del
usuario adulto en el servicio de emergencia de un hospital del
ministerio de salud en el norte de lima metropolitano.El método
empleado será un estudio hipotético deductivo, cuantitativo,
aplicada, descriptivo, no experimental, de corte transversal. La
muestra será seleccionada de manera probabilística método
aleatorio simple y que estará constituido por 377 que acuden al
“servicio de emergencia. Como técnica a emplearse será
encuesta y su instrumento será cuestionario tipo escala de Likert,
los instrumentos que se aplicarán para este estudio tendrá cierto
criterio de validez y de alta confiabilidad. La investigación estará
prevista entre los meses de enero del 2024 hasta marzo. Los
datos serán registrados en medios informático de Excel 2013 y el
análisis estadístico será empleando el SPSS versión 28. Los
resultados que arrojan serán presentados tablas y gráficos según
los objetivos planteados; de mismo modo, los resultados serán
discutidos y analizados. La prueba a emplearse será la prueba
para datos no paramétricas “Rho de Spearman”.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]