Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarena Chamaya, Luis Miguel
dc.contributor.authorDíaz Rosas, Julia
dc.date.accessioned2024-07-25T21:03:05Z
dc.date.available2024-07-25T21:03:05Z
dc.date.issued2024-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11646
dc.description.abstractEl objetivo de investigación es; Determinar la relación que existe entre la dimensión, técnico científico, humano y entorno de la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de Hospitalización del hospital regional de Yungay 2023. El método aplicado es hipotético, enfoque cuantitativo, no experimental, longitudinal, descriptivo correlacional, población 150 pacientes hospitalizados, periodo seis meses. Se empleo instrumentos por variable; calidad de cuidado de enfermería escala Likert y nivel de satisfacción del usuario el cuestionario SERQUAL, método creado por Parasuraman et, (1991) mide aspecto prestacional de la calidad de cuidado de enfermería elaborado por López (2020) y Sifuentes (2021) aplicado en Perú, por Marcelo (2020 y 2022) por confiabilidad y eficacia, muestra probabilística de estudio de 95% de confianza, muestra de 112 pacientes hospitalizados se aplicó la encuesta de forma individual en diferentes tiempos (45 minutos). Resultado, Por Kappa, 77.96 % la calidad de cuidado es buena, y por alfa Cronbach 0.80 y 0.84 la percepción y expectativa son buenas. Concluyendo que Existe relación estrecha entre la calidad del cuidado de enfermería y grado de satisfacción de los usuarios hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital Regional de Yungay 2023. (F7)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de cuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHospitalizaciónes_PE
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de un hospital regional de Yungay, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and the level of user satisfaction in the hospitalization service of a Yungay regional hospital, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión de Servicios de Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni21086407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0147-5011es_PE
renati.advisor.dni46992019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline419299es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorUturuncu Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess