Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorRuiz Mantilla, Karla Janelly
dc.date.accessioned2024-07-26T16:57:20Z
dc.date.available2024-07-26T16:57:20Z
dc.date.issued2024-05-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11677
dc.description.abstractEl desarrollo del trabajo tiene el propósito de determinar el nivel en la calidad de la atención de enfermería que ofrece el profesional de enfermería quirúrgico y su relación con la satisfacción del paciente, todo ello en un hospital de Lima. En la metodología la investigación se trabajará con un paradigma cuantitativo con un diseño no experimental y el alcance correlacional, con la participación de una muestra de 100 pacientes quirúrgicos, en el caso de la recolección se desarrollará mediante la encuesta y el uso de dos cuestionarios la variable calidad del cuidado será evaluada a través de 33 ítems que considera las dimensiones; interpersonal, técnico científico, ambiente/confort, por otro lado, la satisfacción del paciente se medirá a través de 30 ítems que considera midiendo la satisfacción humana, oportuna, continua y segura. La recolección de datos nos brindará una base de información codificada que podrá ser analizada estadísticamente por el SPSS de 25.0 el cual detallará los resultados por tablas y figuras considerando un análisis descriptivo e inferencial haciendo uso de pruebas como el Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectServicio de Cirugía en Hospitales_PE
dc.subjectSurgery Department, Hospitales_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectEnfermería Perioperatoriaes_PE
dc.subjectPerioperative Nursinges_PE
dc.titleCalidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente, Centro Quirúrgico de un hospital de Lima, 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and patient satisfaction, Surgical Center of a hospital in Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni44052915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641es_PE
renati.advisor.dni05618139
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorPalomino Taquire, Rewards
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celeste
renati.jurorMatos Valverde, Carmen Victoria
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess