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dc.contributor.advisorMillones Gómez, Segundo German
dc.contributor.authorCalixto Campos, Yeni Gilda
dc.contributor.authorAtapaucar Calderón, Magaly Olivia
dc.date.accessioned2024-07-31T21:36:16Z
dc.date.available2024-07-31T21:36:16Z
dc.date.issued2024-05-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11707
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo en un Centro de Atención Primaria de Lima, 2024. Metodología: Se empleó el método hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 150 usuarios externos. Se realizó un muestreo probabilístico aleatorio. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y se empleó dos cuestionarios adaptados por las investigadoras con una confiabilidad de 0,954 y 0.847 según alfa de Cronbach: Cuestionario Care Q. compuesto por 24 ítems para la variable calidad de atención y el cuestionario Baker de 18 ítems para la variable satisfacción del paciente. Resultados: El 53,7% de los pacientes fueron del sexo masculino. El 32,4% tuvieron 54 a más años, seguido de 42,6% con 36 a 53 años. Asimismo, el 91,67%. percibieron la calidad de atención de enfermería Adecuada. Respecto a la satisfacción del usuario el 97,22% se identificaron como Muy Satisfecho con los servicios recibidos. En cuanto a las variables principales del estudio se halló un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,463 con una significancia estadística de p=0.000. Conclusión: Existe relación significativa moderada y positiva entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo de un Centro de Atención Primaria de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectNursinges_PE
dc.subject
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en un Centro de Atención Primaria de Lima, 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and external user satisfaction in a Primary Care Center in Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de Enfermería con mención en Gerencia de los Cuidados de Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40432658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4018-6140es_PE
renati.advisor.dni10690269
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorLoayza Alarico, Manuel Jesús
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocío Victoria
renati.jurorYacarini Martinez, Antero Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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