Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.contributor.authorGarma Saavedra, Hugo Andres
dc.date.accessioned2024-08-15T14:26:02Z
dc.date.available2024-08-15T14:26:02Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11734
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre la educación virtual y el nivel de satisfacción de los estudiantes en una universidad peruana en el año 2023. La metodología adoptada se basó en el método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación aplicada no experimental. La población de interés comprendió a los estudiantes de cinco carreras ofrecidas por una universidad peruana en Ate: Derecho, Administración, Ingeniería Civil, Psicología y Arquitectura, quienes llevaron a cabo sus estudios mediante modalidad virtual durante el año 2023. La población total fue calculada multiplicando la cantidad de carreras por la cantidad de estudiantes, resultando en un total de 307. La muestra se seleccionó mediante muestreo por conveniencia, y consistió en 225 estudiantes de las cinco carreras mencionadas. La herramienta principal utilizada fue un cuestionario administrado a través de una encuesta. Los resultados obtenidos revelaron un valor de significancia inferior a 0.05, lo que respalda la aceptación de la hipótesis alternativa. Además, se observó una correlación positiva según los criterios de interpretación de "rho" Spearman. En conclusión, esta fuerte asociación sugiere que la calidad general de la educación virtual tiene un impacto sustancial en la satisfacción de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleRelación entre la Educación Virtual y el Nivel de Satisfacción de los estudiantes de una Universidad peruana, 2023es_PE
dc.title.alternativeRelationship between virtual education and the level of satisfaction of students at a peruvian university, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni43210322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0712-524Xes_PE
renati.advisor.dni10233410
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorBaldeón De la Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela María
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess