Show simple item record

dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorAquise Najarro, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-08-15T18:29:18Z
dc.date.available2024-08-15T18:29:18Z
dc.date.issued2024-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11743
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Callao 2024. Metodología: Se desarrolló enfoque de estudio cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional, de corte transversal; La población estará conformada por usuarios del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Callao 2024, que acudieron al Servicio de Cirugía, los mismos que tienen hacen una cantidad total de 510 personas. el cual se trabajarán con 93 entrevistados. Resultados. Hay edades de 19 a 39 años en 11.8%, de 40 a 59 años en 54.8% de 60 a más años en 33.3%; en Sexo hay Femenino 61.3%, Masculino 38.7%, en Estado Civil hay Casado 45.2%, Conviviente en 37.6%, Soltero 12.9%; en Grado de instrucción hay Primaria en 29.0%, Secundaria 65.6%, Superior 5.4%. En la dimensión humana con el nivel de satisfacción de pacientes hospitalizados, hay media calidad de atención con nivel de satisfacción regular en 60.2%. En la calidad de atención del personal de enfermería en su dimensión técnica científica con el nivel de satisfacción de pacientes, hay media calidad de atención con nivel de satisfacción regular en 63.4%. En la calidad de atención del personal de enfermería en su dimensión entorno con el nivel de satisfacción en pacientes, hay media calidad de atención con nivel de satisfacción regular en 51.6%. En la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción pacientes, hay media calidad de atención con nivel de satisfacción regular en 81.7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacientes hospitalizadoses_PE
dc.titleCalidad de atención del personal de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de pacientes hospitalizados en Servicio de Cirugía de un Hospital del Callao - 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of care of nursing staff and its relationship with the level and satisfaction of hospitalized patients in the surgery service of the Daniel Alcides Carrión Callao 2024 National Hospitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni40187250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401es_PE
renati.advisor.dni07537045
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
renati.jurorMatos Valverde, Carmen Victoria
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celeste
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNivel de satisfacciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess