Calidad de atención de enfermería y satisfacción percibida en los pacientes del servicio de cardiología de un hospital nacional de Lima, 2024
Abstract
En los últimos tiempos en los hospitales los profesionales de
enfermería han generado la incomodidad en las atenciones a
pacientes en servicios cardiológicos, que se traduce muchas veces en
la insatisfacción acerca del trato, del entorno y atención técnica
especializada. Establecer la relación que existe entre la calidad de
atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de
Cardiología de un Hospital Nacional de Lima en el año 2024. Se
utilizará el tipo de investigación aplicada, de método hipotético
deductivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental,
correlacional y de corte transversal, participaran 80 pacientes
considerando criterios de inclusión y exclusión, se usará dos
cuestionarios para medir las variables de Calidad de atención de
enfermería y satisfacción que cuentan con validez y confiabilidad
demostrada. Se tomó en cuenta los principios éticos universales en
los participantes del estudio.
Subject
Collections
- Enfermería [5077]