Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, Jose Gregorio
dc.contributor.authorNuñez Diaz, Sonia Azucena
dc.date.accessioned2024-09-24T20:19:22Z
dc.date.available2024-09-24T20:19:22Z
dc.date.issued2024-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11938
dc.description.abstractCon la presente investigación se ha postulado como Objetivo general: Determinar cómo se relaciona el cuidado humanizado con la satisfacción en pacientes que acuden al servicio de emergencias de un Hospital del Estado, 2024. Materiales y Métodos: Investigación tipo aplicativo, cuantitativo, no experimental, correlacional y transeccional. Población constituída por 322 individuos obtenida mediante formula; en pacientes que ingresen al servicio de emergencias. Se emplearán dos herramientas de cuestionario validados y fidedignos, el primero obteniéndose un alfa de Cronbach de 0.987, siendo la autora Huercanos I. en el año 2011 y para el segundo instrumento con una confiabilidad de 0.80, siendo la creadora del instrumento Castillo L. en el año 2018. La organización y clasificación de los datos recolectados se plasmarán en un operador Excel, y el ordenamiento según valores de la variables y dimensiones se observarán en SPSS; los tiempos seguirán según el orden de lo establecido en la teoría; procurando disminuir los márgenes de error en los datos a procesar, dándole una estimación bajo la numeración establecida, produciendo tablas para la observación de la información recopilada y la lectura en esquemas figurativas según corresponda. La interpretación obtenida será por medio de la Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHumanización de la Atenciónes_PE
dc.subjectHumanization of Assistancees_PE
dc.subjectServicio de Urgencia en Hospitales_PE
dc.subjectEmergency Service, Hospitales_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectEnfermería de Urgenciaes_PE
dc.subjectEmergency Nursinges_PE
dc.titleCuidado humanizado y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de emergencia de un hospital nacional público, Lima 2024es_PE
dc.title.alternativeHumanized care and satisfaction in patients who go to the emergency department of a hospital national public, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni42850843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3539-7517es_PE
renati.advisor.cext003560692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorMorillo Acasio, Berlina del Rosario
renati.jurorMatos Valverde, Carmen Victoria
renati.jurorPeña Guerrero, Leslie Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess