Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Mejía, Percy Junior
dc.contributor.authorMorales Bravo, Diego Alonso
dc.date.accessioned2024-11-05T16:06:42Z
dc.date.available2024-11-05T16:06:42Z
dc.date.issued2024-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12061
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que no todas las empresas consideran a la satisfacción del cliente como principal, sin embargo; es importante tenerlo en cuenta Por conclusión, es importante que se de a todos los clientes una cartilla a llenar sobre recomendaciones para así poder mejor el servicio y garantizar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEncuestaes_PE
dc.subjectSurveyses_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectDigital platformses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectConsumerses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction of the 4D Artisanal Ice Cream Cafe in Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni47171322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5345-5098es_PE
renati.advisor.dni43338252
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess