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dc.contributor.advisorVílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorChunga Fiestas, Claudia Pamela
dc.date.accessioned2024-11-05T16:25:47Z
dc.date.available2024-11-05T16:25:47Z
dc.date.issued2024-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12062
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. En la metodología se utilizó un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional de corte transversal; además, se trabajó bajo una muestra de 338 clientes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de la técnica encuesta, pasando por un proceso de confiabilidad de Cronbach a los cuestionarios obteniendo 0.932 para la calidad de servicio y 0.862 para la satisfacción del cliente. Los resultados demostraron una correlación positiva alta de 0.827 con una significancia de 0.00, rechazando la hipótesis nula, de manera que se confirmó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. Se concluye que, si todo cliente recibe un servicio de calidad, obtendría una alta satisfacción, siendo muy probable que vuelva nuevamente a la entidad bancaria y sugerir a otras personas que la visiten.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.subjectBankses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectConsumerses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectAdministrationes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction of a banking entity, Chincha 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni44534656
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorVera Ortiz, Norma
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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