Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente post operado en la Unidad de Recuperación en una Clínica Privada de Lima, 2024
Abstract
El desarrollo del estudio tiene un solo objetivo y es “determinar
la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la
satisfacción del paciente postoperatorio en el área de
recuperación”. Metodología: Se aplicará, con un enfoque
cuantitativo, desarrollado a nivel transversal y de correlación,
con una muestra de 80 personas postoperados de una unidad
del servicio recuperación en una clínica privada, año 2024
considerado como muestra censal. Se utilizará la investigación
para recopilar datos; en los medios habrá una pregunta para
medir la calidad de la atención de enfermería con 9 artículos del
autor Barrial de 2022 con las dimensiones de comercio, cuidado
humano, institucional, midiendo la satisfacción del paciente, se
usara una encuesta de 18 preguntas de los autores Méndez y
Francia se utilizará a partir de 2021 con las dimensiones de
atención, continuidad, resultado de la atención, dos estudios
nacionales. Luego del uso de las herramientas, los datos se
recolectan, codifican y anotan en la matriz de datos, la cual será
estadísticamente descriptiva e inferencial en el programa SPSS.
25.0.
Subject
Collections
- Enfermería [5124]