Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Torres, José Gregorio
dc.contributor.authorPino Soyer, Martha Angela
dc.date.accessioned2024-11-13T23:02:39Z
dc.date.available2024-11-13T23:02:39Z
dc.date.issued2024-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12143
dc.description.abstractIntroducción: El cuidado humanizado en el ámbito de la salud, especialmente en el contexto postoperatorio, juega un papel crucial en la satisfacción del paciente. Este enfoque de atención no solo se centra en tratar la enfermedad, sino en tener que considerar al paciente como un ser que está formado por emociones, necesidades, y un equilibrio psicológico social. Por ello se propuso el Objetivo: Determinar cómo el cuidado humanizado se relaciona con la satisfacción del paciente postoperado en Área de Recuperación. Materiales y Métodos: Se seguirá una investigación hipotético deductiva, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. Población: 80 pacientes postoperados en área de recuperación, las técnicas que se aplicarán incluyen la encuesta para ambas variables de estudio y como instrumentos dos cuestionarios, tomando en cuenta un estudio aplicado a nivel nacional por Guevara en el año 2023 y Cespedes con Lloclla en el año 2022. La validez se realizó por medio del juicio de 3 expertos, los cuales aplicaron la prueba V Aiken para determinar la validez del instrumento, cuyo resultado fue 100% para el instrumento 1 y de 94% para el instrumento 2. Para la confiabilidad el instrumento presentó un coeficiente de alfa de Cronbach del 0.905 para el instrumento 1 y 0.690 instrumento 2. Se aplicará la prueba estadística del coeficiente Rho Spearman para definir el nivel de correlación entre los fenómenos de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHumanización de la Atenciónes_PE
dc.subjectHumanization of Assistancees_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.subjectCuidados Posoperatorioses_PE
dc.subjectPostoperative Carees_PE
dc.titleCuidado humanizado y satisfacción del paciente postoperado en área de recuperación de una clínica privada de Lima, 2024es_PE
dc.title.alternativeHumanized care and satisfaction of the post-operated patient in the recovery area of a private clinic in Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni09723045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3539-7517es_PE
renati.advisor.cext003560692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
renati.jurorJáuregui Cárdenas, Jocelynn Lisset
renati.jurorMori Castro, Jaime Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.11es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess