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dc.contributor.advisorBenavente Sanchez, Yennys Katiusca
dc.contributor.authorSimpe Lizana De Vilca, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-12-02T21:20:22Z
dc.date.available2024-12-02T21:20:22Z
dc.date.issued2024-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/12308
dc.description.abstractObjetivo: Determinar como la calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un Centro Materno Infantil de Lima 2024. Metodología: El método a utilizar en el desarrollo de esta investigación es el hipotético –deductivo, cuantitativo; de tipo aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población estará conformada por 100 pacientes. La recolección de datos se realizará utilizando la técnica de la encuesta con los instrumentos el cuestionario desarrollado por Marcelo D. en el Perú, para evaluar la calidad de atención consta de 35 preguntas organizadas en 3 dimensiones: dimensión humana, técnico científica y entorno; para evaluar la satisfacción del usuario se utilizará el cuestionario desarrollado ENPSS-21 por Haruna J. et al, consta de 20 preguntas organizadas en 4 dimensiones: Explicación y respuesta, hospitalidad, trabajo en equipo y manejo de síntomas. Para el análisis de las variables se realizarán tablas cruzadas de frecuencias y porcentajes; así como el test de normalidad de Kolmogorov Smirnov, posteriormente, se llevarán a cabo la prueba de chi cuadrado de Pearson, con el fin de determinar si existe una asociación significativa entre las dos variables categóricas del estudio, y responder a los objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_PE
dc.subjectQuality of Health Carees_PE
dc.subjectEnfermería en Desastrees_PE
dc.subjectDisaster Nursinges_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectPatient Satisfactiones_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un centro materno infantil de Lima 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of Nursing Care and User Satisfaction in the Emergency Service of a Maternal and Child Center in Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni10232018
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0414-658Xes_PE
renati.advisor.cext003525040
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatoli
renati.jurorMuñoz Pizarro, Rosa María
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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