Search
Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
En el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un
valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San
Nicolás, que permitió a la empresa tener ...
Acceso abierto
Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)
Este proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo ...
Acceso cerrado
Plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-01-09)
La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, Los Olivos, 2018” tiene como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la botica Copedsac, ...
Acceso abierto
Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de los Estados Unidos, período 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)
La investigación denominada “Fortalecimiento de la oferta exportable de arándanos frescos al mercado de Estados Unidos, periodo 2022”, tiene como objetivo general proponer estrategias de fortalecimiento para la mejora de ...
Acceso abierto