Listar Administración y Dirección de Empresas por título
-
Gestión Organización para mejorar el desempeño laboral en una clínica oftalmológica, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-28)Acceso abiertoLa presente investigación es titulada “Gestión Organización para mejorar el desempeño laboral en una clínica Oftalmológica, 2020” el objetivo del estudio fue realizar un análisis profundo del problema desempeño laboral y ... -
Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa ... -
Herramienta diagrama de ishikawa para mejorar la calidad de servicio en el sistema de transporte público ferroviario, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEn la actualidad, el sistema de transporte público es uno de los servicios más fundamentales en toda ciudad en desarrollo. En muchos países del mundo, especialmente en las zonas urbanas, la calidad del servicio de transporte ... -
Herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima 2022. La metodología utilizada fue el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño ... -
Herramientas de mejora continua para fortalecer la Gestión Administrativa en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoLa presente investigación empleó a metodología empleada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e ... -
Herramientas de mejora continua para optimizar la gestión administrativa del área de Transporte de una Entidad Pública, La Molina 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSe evidencia que las propuestas: gestionar el conocimiento de los colaboradores en general, permitirá resolver el incumplimiento de las políticas establecidas por parte del área de RRHH sobre los beneficios sociales del ... -
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ... -
Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad ... -
Implementación de la metodología modelo eoq para el control de inventarios de una empresa privada del sector automotriz, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo realizar una propuesta para optimizar los procesos de almacén, a través de la mejora del control de reabastecimiento, gestión de entrega y control de stock de seguridad del ... -
Implementación de las herramientas tecnológicas para fortalecer el compromiso laboral de los colaboradores en una entidad reguladora de telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa investigación sobre Implementación de herramientas tecnológicas para fortalecimiento del compromiso laboral en los colaboradores de una entidad reguladora de telecomunicaciones, lima 2021; tuvo como objetivo proponer ... -
Implementación de las plataformas digitales para el fortalecimiento del compromiso laboral de los trabajadores de una empresa industrial, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo el proponer estrategias de mejora para el compromiso laboral de los trabajadores de la empresa industrial, de tal manera se buscó resolver por medio de una propuesta la ... -
Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas en una empresa comercial, Cajamarca, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-21)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas Cajamarca, 2021”, tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación ... -
Implementación del sistema de control SICOP para mejorar la gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Implementación del sistema de control SICOP en gestión de calidad en una concesionaria automotriz en Miraflores, Lima 2019” tiene como propósito implementar el sistema de ... -
Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ... -
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la botica del distrito de Chorrillos, Lima – 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoEn esta investigación se utilizó un sintagma holístico, con el método inductivo y deductivo, con un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, el diseño de la muestra estuvo conformado por 30 clientes ... -
Metodología GOBLO para mejorar la satisfacción laboral en el área operativa de una empresa privada, El Agustino 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-10-08)Acceso abiertoEn el estudio se buscó construir una propuesta para mejorar la satisfacción laboral a través de la gestión organizacional basada en el logro de objetivos en el área operativa de una empresa privada, el Agustino 2022. ... -
MFP proposal to improve the system of quality service in a public institution, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta MFP para la mejora en el sistema de la calidad del servicio en una institución pública, Lima 2020”, fue elaborado con el objetivo de determinar la calidad de servicio en una ...