• Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022 

      Ciqueiros Durand, María Carole; Valverde Adan, Miluska Geraldine (Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022. El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ...
    • Modelo de gestión de innovación para una institución del sector público – Lima, 2018 

      Samamé Farfán, Mabel Cristina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se elaboró con el fin de estructurar y lograr las estrategias de mejora al modelo de gestión de la innovación, cuyo objetivo es alcanzar la optimización de los procesos en una institución ...
    • Optimización de compras en el Instituto Nacional Cardiovascular – ESSALUD,2017 

      Patilla Chinchay, Ivonne Marlene (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación actual se propuso como objetivo diseñar una propuesta para optimizar las compras en el Instituto Nacional Cardiovascular- Essalud, 2017, tomando en consideración que la innovación y las oportunidades de ...