Listar Administración y Dirección de Empresas por palabra clave "Mejora continua"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Herramientas de mejora continua para fortalecer la Gestión Administrativa en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoLa presente investigación empleó a metodología empleada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e ... -
Herramientas de mejora continua para optimizar la gestión administrativa del área de Transporte de una Entidad Pública, La Molina 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSe evidencia que las propuestas: gestionar el conocimiento de los colaboradores en general, permitirá resolver el incumplimiento de las políticas establecidas por parte del área de RRHH sobre los beneficios sociales del ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Propuesta de implementación de la metodología kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar la metodología Kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Propuesta de mejora de calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos, Lima 2022, tuvo como objetivo desarrollar propuesta para mejorar la calidad del servicio en el laboratorio ... -
Propuesta de mejora continua para el área de atención al cliente en una empresa de saneamiento, Barranca 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-22)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general, proponer metodologías de mejora continua para el área de atención al cliente, en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. La investigación se ... -
Propuesta de metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo proponer la metodología Kaizen para mejorar la productividad en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2022; la metodología aplicada es de enfoque mixto, tipo proyectiva, diseño ...