Buscar
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo.
Los ...
Acceso abierto
Modelo de gestión comercial para la reducción de morosidad de cuentas por cobrar, en una empresa del sector eléctrico, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
El presente trabajo de investigación se generó debido a la evidente morosidad de los pagos por ventas en la empresa del sector eléctrico, por lo que la empresa reportaba pasivos relacionados con sus cuentas por cobrar en ...
Acceso abierto
Aplicación del PHVA para mejorar el proceso comercial de la empresa Tecnología y Medición Industrial SAC, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-07)
El presente trabajo de suficiencia profesional el objetivo es
proponer la aplicación de la metodología PHVA en la empresa
Tecnología y Medición Industrial S.A.C., que es una empresa de
rubro comercial que se dedica ...
Acceso abierto
BPM para mejorar el proceso de ventas externas de una empresa textil, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 8-08-23)
En el presente informe se desarrolla la propuesta de implementación del modelo Business
Process Management (BPM) para una empresa comercial para el sector textil en el Perú. En la
propuesta se consolida teniendo en ...
Acceso abierto