Buscar
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)
El estudio tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022. La metodología utilizada bajo el enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo.
Los ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo
el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una
empresa de calzado, Lima 2022.
El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ...
Acceso abierto