Search
Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-09)
El presente trabajo de investigación, titulado “Las habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista, Piura 2022”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa ...
Acceso abierto
La calidad de atención y nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras - Ayacucho 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-04)
El trabajo de investigación, en la cual, se busca “determinar si la calidad de atención tiene relación con el nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras – Ayacucho 2022”. Asimismo, ...
Acceso abierto
Endomarketing y la satisfacción laboral en el personal administrativo de una empresa farmacéutica, Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)
En la actualidad se aprecia que las organizaciones no se
preocupan por tener estrategias en beneficio de los clientes
internos, los cuales son primordiales para el funcionamiento y
ejecución de los objetivos ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en una empresa de calzado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo
el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en una
empresa de calzado, Lima 2022.
El presente estudio se plantea bajo un enfoque de ...
Acceso abierto
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores en una entidad bancaria, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)
Nuestro estudio se encamino bajo la siguiente finalidad demostrar la
relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los
colaboradores en una entidad bancaria, Lima 2022. El procedimiento del ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
determinar la relación existente entre la calidad del servicio
sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior
académico. Para este estudio se ...
Acceso abierto
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en una pyme comercializadora de materiales apícolas. En esta investigación se utilizó un enfoque ...
Acceso abierto
Propuesta de motivación e incentivos para mejorar el desempeño laboral en la municipalidad distrital de Curahuasi, Apurímac 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-04)
La presente investigación tuvo como objetivo definir como propuesta
de motivación e incentivos para mejorar el desempeño laboral,
Apurímac 2022. La metodología que se basó en la investigación es el
enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
La rotación del personal y su vinculación con el clima laboral en una cadena de restaurantes, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-25)
Este estudio tuvo como finalidad demostrar la vinculación
entre la rotación del personal y el clima laboral en una cadena
de restaurantes, Lima 2022. Asimismo, se evidencia la
ausencia de estimulación en la empresa, ...
Acceso abierto
Propuesta de la metodología BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos en el área de hemodiálisis en la clínica Igsa medical services Perú, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-08)
El objetivo general de este informe de suficiencia fue “Propuesta de la metodología Business
Process Management (BPM) para mejorar la gestión de procesos administrativos en el área
de hemodiálisis de la clínica Igsa ...
Acceso abierto