Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Huatay,Edwines_ES
dc.contributor.authorTicse Lopez, Pedro Luis
dc.date.accessioned2018-06-20T20:07:19Z
dc.date.available2018-06-20T20:07:19Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1652
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Sistematización de la fuerza de ventas para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017”, que tuvo como objetivo sistematizar la fuerza de ventas cumpliendo con los requerimientos establecidos por la empresa industrial de estudio, diseñando un sistema informático que posibilite el mejoramiento del proceso de ejecución de campo y toma de pedidos, para alcanzar la satisfacción del consumidor final. La investigación es de tipo proyectiva, con un diseño no experimental, con los paradigmas del sintagma holístico y de enfoque mixto, tomando en cuenta datos cuantitativos e información cualitativa. Para la recopilación de datos se empleó el uso de los instrumentos de encuestas y entrevistas. La encuesta se realizó a 80 colaboradores, apoyado del personal del área comercial. La entrevista se realizó a dos jefes comerciales y a un dueño de un punto de venta. Por consiguiente, el desenlace que se obtuvo a través de la información obtenida permite mejorar el procedimiento de ejecución de campo y la toma de pedidos para los vendedores de la fuerza de ventas, permitiendo de manera rápida y segura el cumplimiento de las tareas asignadas con el fin de satisfacer al consumidor final.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPosicionamiento del productoes_ES
dc.subjectDistribución del productoes_ES
dc.subjectPublicidad del producto.es_ES
dc.titleSistematización de la fuerza de venta para la satisfacción del consumidor final en una empresa industrial, Lima 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess