Buscar
Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)
Metodología: El método de estudio que se empleará será el
cuantitativo, tipo de investigación aplicado, con diseño no
experimental, nivel correlacional y corte transversal; la población de
estudio estuvo conformado ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y satisfacción laboral en profesionales de enfermería del servicio de emergencia de una clínica de Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)
Introducción: Una buena satisfacción en los profesionales de
enfermería del área de emergencia mejora el desempeño de su
trabajo e incrementan la probabilidad de no cometer errores,
sin embargo, estos usuarios internos ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las madres de niños menores de 36 meses de edad en el servicio de CRED de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-04)
La siguiente investigación realizado en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres que acuden al servicio de CRED de un ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)
La calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de
aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado
independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en
el sistema de salud es ...
Acceso abierto
Satisfacción del contacto piel a piel y el inicio temprano de lactancia materna exclusiva en madres puérperas en un centro materno infantil de San Martín de Porres, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)
Introducción: El contacto piel con piel entre el lactante y la madre se
considera uno de los procedimientos de atención temprana
inmediatamente después del parto o menos de 10 minutos después
de parto al posicionar ...
Acceso abierto
Relaciones interpersonales y satisfacción laboral en licenciados de enfermería que laboran en la unidad de cuidados intensivos de un hospital público de Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-14)
Objetivo: “Determinar la relación que existe entre relaciones
interpersonales y satisfacción laboral en licenciados de enfermería
que laboran en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital
público, Lima 2023”. ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción en madres de niños menores de 5 años, Centro de Salud Tahuantinsuyo Alto, Lima 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-14)
Introducción: la salud de los infantes puede verse afectada con
una atención inadecuada, por ello es necesario evaluar
periódicamente la atención brindada por los centros de salud
públicos o privados con la finalidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes adulto mayor en el servicio de emergencia de un hospital, Ica – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-07)
Introducción: El adulto mayor es un paciente que necesita tener otro tipo de cuidado de manera que el personal de salud debe estar preparado para afrontar las diferentes situaciones que contribuyan a que el paciente se ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción, del paciente oncológico en el servicio de emergencia del Instituto Especializado De Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-14)
El objetivo del presente trabajo de estudio tiene la finalidad de
determinar la relación existente entre calidad de atención de
enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio
de emergencia del ...
Acceso abierto
alidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de las parejas usuarios que acuden al Servicio de Tópico del Centro de Fertilidad y Reproducción Asistida CEFRA Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27)
Metodología: Se desarrolló enfoque de estudio
cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional, de
corte transversal; La población fue constituida por 112
usuarios el cual fueron seleccionados en forma aleatoria ...
Acceso abierto