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Crisis sanitaria y el derecho fundamental a una buena administración pública: caso de los registros jurídicos en el Perú.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-26)
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo; determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda el personal de salud en Emergencia de la Clínica San Gabriel. Metodología; estudio ...
Acceso abierto
Satisfacción laboral del profesional de enfermería en las unidades de cuidados intensivos COVID-19 de dos hospitales nacionales, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-11)
En la actualidad, la satisfacción laboral se ha posicionado como un aspecto fundamental dentro de las organizaciones, debido a su gran influencia en el desempeño laboral. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital San José, Callao-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-20)
Introducción: la mala calidad de atención y la insatisfacción del usuario genera un gran desperdicio recursos y puede ser un problema en nuestro país, Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción respecto a los cuidados de enfermería en los adultos mayores hospitalizados en el hospital de Chancay – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-25)
El presente Trabajo académico tiene un enfoque cuantitativo, mediante alcance y análisis en los resultados, tiene un diseño no experimental, es de tipo descriptivo; según el periodo y secuencia de la investigación es ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)
La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ...
Acceso abierto